Prebodas

Reportaje preboda en el Laberint d’Horta


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un primaveral reportaje preboda en el Laberint d’Horta

Tener una toma de contacto con una pareja antes de la boda, realizar con ellos  un reportaje fotográfico de preboda, para mi es esencial, y es un reportaje preboda en el Laberint d’Horta, pues realmente es una buena excusa para disfrutar y pasar un estupendo sábado por la mañana soleado realizando un reportaje preboda en El Laberint d’Horta.

Es muy reconfortante que una pareja a quien le has realizado el reportaje fotográfico de boda , como fue el caso de la boda de Sergio y Cristina realizada en Mas Can Ferrer,  te recomiende a su familia, una responsabilidad añadida y por supuesto una motivación extra también , aunque la verdad es que aquí un servidor la motivación para irse de boda la lleva de serie y no necesita dopaje en ese aspecto, pero el reencontrarse con caras conocidas, pues la verdad es que mola, para que engañarse.

Eli y Dani, que hasta ahora no los había nombrado, espero que no me lo tengan en cuenta, me pidieron recomendación de algún emplazamiento molón para realizar el reportaje preboda y les pasé una buena lista, más de veinte años en esto, la verdad es que dan para mucho y después de reconsiderarlo y consultar en la red, decidieron que sería ideal realizar un reportaje preboda en el Parc del Laberint d’Horta, así que para allí nos fuimos.

Creo que el lugar les gustó, pues no nos dejamos prácticamente ningún rincón del parque por visitar, incluidos los baños, pues el Laberint d’Horta, sorprende muy gratamente a todo aquel que lo visita por primera vez. Pasamos una estupenda mañana entre risas y fotografías que fueron surgiendo solas una vez superada la vergüenza y el pánico o paniquillo inicial a colocarse delante de mi cámara, debo imponer mucho o igual es que soy muy feo, pero prefiero no saberlo porqué al rato se les pasa y todo empieza a fluir.

Calentando motores durante el reportaje preboda en el Laberint d’Horta

Eli y Dani se casan el próximo mes de junio y necesitaban las imágenes de su reportaje preboda en el Laberint d’Horta para confeccionar las invitaciones  así que nos urgía un poco, pero como siempre todo fue mejorando a medida que avanzábamos y este es el resultado.

Cada día estoy más convencido de la importancia de realizar un  reportaje fotográfico preboda, pues ayuda a perder el miedo, conocen mi comportamiento y forma de ser, saben los que les puedo ir pidiendo en cada momento  y como lo hago, así que el día de la boda no tendrán que pensar casi en el fotógrafo de bodas y simplemente fluir y disfrutar que es de lo que se trata, pues es solo un día y os puedo asegurar que todo pasa muy rápido.

A Eli y Dani les quedan un poquito más de dos meses para su gran día en el que seguro que lo pasamos de muerte. Prometo mostrarlo aquí.

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *