Postbodas

Reportaje postboda en Besalú


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ambiente medieval en este reportaje postboda en Besalú

Para mi, la villa de Besalú siempre ha tenido un encanto especial, por su corte medieval y por su belleza, cuyo icono principal es el espectacular puente que da acceso. Es por ello que siempre quise realizar un reportaje postboda en Besalú.

Helena y Bernat, tenían claro que en su boda querían estar mas pendientes de los invitados que del fotógrafo de bodas y poder disfrutar así más intensamente de su día, es por ello que desde el primer momento acordamos realizar un postboda unos días más tarde, donde podrían estar mas pendientes y dedicar más tiempo al fotógrafo de bodas. Al verlos receptivos, pensé que esa era la mia y que intentaría convencerles para realizar un reportaje postboda en Besalú.

Reportaje postboda en Besalú, evitando turistas

Los que me seguís o habéis tenido la paciencia de leer alguno de mis posts, sabéis que me gusta madrugar para realizar tanto los reportajes preboda, como  los reportajes postboda, pues todo son ventajas, desde una luz mucho más bonita a evitar encontrarnos el escenario lleno de gente, motivo que para realizar un reportaje postboda en Besalú, se acentúa, ya que todo y ser un lunes, a partir de las 10 de la mañana empezaron a invadir el puente medieval ríos de turistas que previamente habían llenado el parking de autocares, aún así a nosotros plim, pues gracias a madrugar ya prácticamente habíamos completado nuestro reportaje postboda en Besalú.

Con este reportaje postboda en Besalú, completo un nuevo lugar de los muchos que tengo en mente para realizar fotografías, pues tenemos la suerte de que el mundo entero está lleno de lugares maravillosos que podemos utilizar de escenario para nuestra fotografía, sin que sean necesarios conjuntos monumentísticos, ni espectaculares, como puede ser una casa abandonada, por ejemplo. Ahí lo dejo.

Tambien me considero afortunado de que las parejas con las que trabajo, se dejen engañar y acepten mis propuestas, pues sin ello sería imposible.

A continuación os dejo con las imágenes de este reportaje postboda en Besalú. Espero que las disfrutéis y me lo hagáis saber con vuestros comentarios.

 

 

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *