Bodas

Reportaje fotográfico en Can Marlet


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El honor de realizar un reportaje fotográfico en Can marlet

Como fotógrafo de bodas en Barcelona, hay algunos lugares más especiales que otros sin duda alguna, y entre los especiales está Can Marlet, es por ello que realizar un reportaje fotográfico en Can Marlet  es para mí una gran recompensa a este oficio mío, y si encima la pareja son Marta y David, pues el lujo es mucho mayor.

Marta y David son amigos de Miryam y Simón a quien realicé también hace dos años las fotografías de su boda y también se trató de un reportaje fotográfico en Can Marlet. Parece ser que cuando Marta y David vieron mi trabajo,  decidieron que yo también sería su fotógrafo de  boda, lo que me llena de gozo y me hace pensar pues que igual no lo estoy haciendo tan mal.

Ya el primer día que vinieron a verme, ha pasado más de un año y lo recuerdo como si fuera ayer, pues siempre que escucho que tengo la oportunidad de realizar un reportaje fotográfico en Can Marlet, hago conjuros para que se haga realidad.

Listos para realizar un reportaje fotográfico en Can Marlet

Una vez que los vi, la verdad es que sintonizamos enseguida, son el tipo de pareja con los que da gusto trabajar, sencillos, divertidos y además guapos los muy “jodios” lo que me aseguraba que el reportaje fotográfico en Can Marlet cumpliría totalmente con las expectativas.

Como siempre, realizamos el reportaje preboda que incluyo en todos los reportajes en el que empezaron a soltarse y ya vislumbramos que sería un día para recordar.

Pasó el tiempo y llegó el gran día de realizar el reportaje fotográfico en Can Marlet y aunque amaneció nublado, el día mejoró y gozamos de un sol estupendo.

Se casaron en la pequeña pero encantadora ermita de Sant Martí de Riells que se encuentra en El Montseny, rodeada de naturaleza y muy cerquita de Can Marlet, por lo que nos quedaba todo a mano y no perderiamos tiempo en desplazamientos, por lo que una vez terminada la entrañable ceremonia, con la ermita llena a rebosar, nos pusimos enseguida manos a la obra para realizar el reportaje fotográfico en Can Marlet.

Insisto en que este reportaje debe ser breve, para que tengan alguna fotografía de pareja, pero no se trata de robarles un tiempo excesivo, ya que lo que les apetece a los novios es estar con su gente, disfrutar del fantástico aperitivo y no aguantarme a mi. Yo no voy a parar en todo el día de realizar instantáneas, pero creo que es importante que intervenga lo menos posible y me limite a narrar desde mi punto de vista lo que sucede en ese día, sin duda de los más importantes en la historia de una pareja.

Una vez en el aperitivo, ya desaparecen los nervios, se dejan llevar y todo es fiesta y diversión, como debe ser.

Y ya sin más, dejo aquí estas imágenes de lo que fue este reportaje fotográfico en Can Marlet. Espero que vengan muchos más.

 

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *