Prebodas

Reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estar cerca del mar para un reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava

A veces pienso que soy afortunado por vivir donde vivo, y no, no es el inicio de un mensaje de exaltación patriótica, me refiero a que tengo al alcance de la mano los paisajes más hermosos, ya sean de montaña, urbanos o marineros. El mar, esa maravilla que cuando la tenemos cerca no le damos importancia, y tanto echamos de menos cuando estamos lejos.

Entre los paisajes marinos más hermosos que existen, no me podréis negar que está la Costa Brava, y quien la conoce sabe que así es, y es una suerte poder realizar un reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava.

¿Cómo se gestó este reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava?

Rebeca y Joaquín, se casan el próximo 24 de junio y celebrarán su boda en El Banquet de Premià. Hacía tiempo que le estaban dando vueltas a donde realizarían su sesión de  preboda, pues les hacía muchísima ilusión.

Un buen día recibo un Whatsapp de Rebeca, con unas preciosas fotos de la cala Canyet en Santa Cristina de Aro y me dice: hemos decidido que haremos el reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava, y será en la Cala Canyet, ¿A que mola?

Y si molaba sí. Yo no conocía el lugar pero me quedé prendado al ver las imágenes que me envió Rebeca y las que encontré por mi cuenta navegando por la red.

Este reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava, prometía.

Reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava al amanecer

Ni me lo pensé, y le dije que me encantaba ese lugar para realizar nuestro reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava, y llegó el momento de hablar del horario.

Rebeca y Joaquín lo tenían claro. Su reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava, tendría que ser al amanecer, es decir a las 6.30 de la mañana. Me encantó la idea, sabía que tenía todos los ingredientes para realizar un reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava espectacular, como así fue, y a las pruebas me remito.

Gracias a Rebeca y a Joaquín, por darme la oportunidad de disfrutar tanto!

 

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *