Prebodas

Reportaje fotográfico de preboda en El Parc Güell


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Madrugón y reportaje fotográfico de preboda en el Parc Güell

Siempre que quedo con alguna pareja para realizar un reportaje fotográfico de preboda intento que sea por la mañana muy tempranito y aunque suelo decirlo con la boca pequeña, la verdad es que suelen aceptar sin rechistar y entienden mis argumentos. Es arriesgado decir quedamos el domingo a las 7  de la mañana, pues parece ser que esa hora no existe y cuando lo propongo, me miran un poco con cara de ¿Pero qué dice el pirao este? Pero al exponer mis razones bien fundamentadas, no tardan en entenderlo, y un reportaje fotográfico de preboda en El Parc Güell no iba a ser una excepción.

Cuando el preboda es urbano, como puede ser en el Barri Gòtic de Barcelona o por el Centro de la ciudad, el argumento es claro. Si no queremos que nos salgan turistas por los cuatro costados, está bien claro, hay que ir muy temprano y las calles serán prácticamente nuestras. Otro argumento de peso, aunque se entiende menos, es la posición del sol, que a esa hora está más bajo y nos ofrece una luz mucho más bonita.

Con Maica y Marcos, no hubo ningún problema al respecto e inmediatamente entendieron la necesidad de madrugar para realizar su reportaje fotográfico de preboda en el Parc Güell.

¿Podremos realizar nuestro reportaje fotográfico preboda en el Parc Güell sin japoneses?

Esa era la pregunta del millón, pues de todos es sabida la afición que tienen los nipones por toda la obra  de Gaudí en Barcelona, y por supuesto que  El Parc Güell es uno de los buques insignia del arquitecto, junto con la Sagrada Familia.

¡Qué Ilusos fuimos! Pensando que a las ocho de la mañana no habría gente en el Parc Güell. ¡Estaba a tope! Y como habréis adivinado los japoneses eran mayoría. Aun así no hubo ningún problema para llevar a cabo nuestro reportaje fotográfico de preboda en El Parc Güell, y si, la luz era espectacular y había valido la pena el madrugón. Así me lo reconocieron Maica y Marcos que salieron así de guapos en todas las fotos del reportaje fotográfico de preboda en El Parc Güell en las que también se percibe que lo estamos pasando de lujo.

Maica y Marcos, se casan el próximo catorce de julio en el Banquet de Premià y no veo la hora de que llegue el momento de inmortalizarlos en el día de su boda.

¡Aquí tenéis las pruebas, espero que las disfrutéis! ¡Y comentar algo si os gusta, que no cuesta nada y a mí me hace mucha ilusión!

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *