Prebodas

Reportaje fotográfico de preboda en Barcelona


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fotografias preboda en Barcelona sobre patines

Llevo unos días que no paro de realizar reportajes fotográficos  de preboda en Barcelona o donde haga falta, y no dejo de disfrutar a tope con cada uno de ellos. Siempre insisto, y los que me conocéis lo sabéis en la importancia de realizar las fotografías de preboda, pues a parte de ser una sesión donde lo pasamos en grande, surgen complicidades y puedo conocer mejor a las parejas a las que voy a realizar su reportaje fotográfico de boda y viceversa, me refiero a que me conocen a mi, no a que vayan a realizar mi reportaje fotográfico de boda…. Y es sin duda una garantía de que todo va a fluir y va a salir a pedir de boca.

Gloria y Martin tenían ya pensado como sería su reportaje fotográfico de preboda en Barcelona y estaba claro que la cosa, o al menos gran parte de ella sería sobre patines, pues estos han tenido mucho que ver en su relación, y la verdad es que me reí mucho cuando Gloria me contaba que al principio de conocerse y al saber Martín que a Gloria le encantaba patinar le dijo que él también era un gran patinador y  quedarían un día para patinar juntos. pasaban los días y esa cita no se producía por lo que ella se sentía extrañada de que Martín le fuera dando largas, hasta que no se pudo prolongar más. Fue en esa cita para patinar, donde Gloria descubrió que Martin distaba mucho de ser un experto patinador, de hecho no sabía casi patinar y lo poco que lograba sostenerse lo había aprendido para impresionarla a ella. ¿Qué bonito verdad? A la vista está que no le salió mal la jugada, pues en breve celebrarán su boda.

No todo el reportaje fotográfico de preboda  iba a ir de patines

El lugar también lo eligieron ellos sin mediar presión ni consejo  y fue en el incomparable marco del Hotel Wela de Barcelona donde realizamos esta sesión fotográfica de pareja, aprovechando la proximidad del mar, empezamos con una sesión en la misma playa, donde tuvieron ocasión de comprobar la baja temperatura del agua en estos meses, pero bueno, se olvidaron pronto de ello y empezamos a disfrutar, para más tarde pasar a los patines.

Y ya sin enrollarme más os dejo que disfrutéis de las imágenes de  este reportaje fotográfico de preboda en Barcelona.

Deseo que os guste

 

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *