Bodas

Reportaje fotográfico de boda en Espai Can Pagés


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Había ganas de un reportaje fotográfico de boda en Espai Can Pagés

Nada más enterarme de donde se casaban Gloria y Martín y que debería realizar un reportaje fotográfico de boda en Espai Can Pagés, sabía que lo iba a pasar en grande, pues cada boda en Espai Can Pagés es una fiesta, como debe ser.

Semanas antes de la boda y de la realización del reportaje fotográfico de boda en Espai Can Pagés, realizamos un divertido reportaje fotográfico de preboda en Barcelona, donde Gloria y Martín demostraban sus habilidades con los patines, lo que en cierto modo les unió y como siempre digo, es absolutamente recomendable realizar un reportaje fotográfico de preboda para empezar a romper el hielo, a desenvolverse delante de la cámara y por supuesto a pasar un rato divertido.

Y llegó el día del Reportaje fotográfico de boda  en Espai Can Pagés

Los preparativos de una boda suelen empezar por lo general con varios meses de antelación y en muchos casos más de un año, por lo que la fecha de la boda, en principio se ve muy lejana, pero todos sabemos cómo vuela el tiempo y antes de que nos demos cuenta ya lo tenemos aquí. Así fue y llegó el día de la boda en Espai Can Pagés de Gloria y Martín.

El día amaneció lluvioso y presagiaba que habría de tirar de plan B, pues la celebración de la boda en Espai Can Pagés de Gloria y Martín, tenía previsto celebrarse al aire libre aunque la aparición de la lluvia estuvo amenazando hasta el último momento y reconozco que sentía un poquito de rabia de no poder realizar en plenitud de condiciones el reportaje fotográfico de boda en Espai Can Pagés, pero al final la lluvia se compadeció de nosotros y no hizo acto de presencia en todo el día, por lo que todo transcurrió según las previsiones iniciales.

Después de una ceremonia fantástica y emotiva, como siempre y una vez los novios fueron convenientemente besados y abrazados por todos los amigos y familiares que asistieron a esta boda en Espai Can Pagés,  conseguí que me dedicaran un poco de su tiempo para realizar el tan ansiado reportaje fotográfico de boda en Espai Can Pagés, pues como no podría ser de otra forma los alrededores de la finca ofrecen un marco incomparable para realizar fotografías.

No queriéndoles robar más tiempo, devolví sanos y salvos a la pareja con todos sus invitados y después de la espectacular entrada en tractor, ya no paró la fiesta.

Para quien nunca ha vivido la celebración de una boda en Espai Can Pagés, decirle que es una fiesta continua, desde la animación de Sergi hasta los camareros, todos consiguen que el día sea inolvidable, no solo para los novios, sino para todos y cada uno de los invitados.

Como siempre quedé encantado de realizar un reportaje fotográfico de boda en Espai Can Pagés. Gracias mil a Gloria y a Martín por contar conmigo y hacerme partícipe de un día tan especial para ellos. Espero haber estado a la altura.

Gracias también a Gemma y a Sergi de Espai Can Pagés por tratarme tan bien. Deseando volver muy pronto a realizar un reportaje fotográfico de boda en Espai Can Pagés.

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *