Prebodas

Reportaje de preboda en Montjuic


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Paseo y reportaje de preboda en Montjuic

Raquel y Marc se conocieron en L’Ampurdà de donde ella es originaria y el adoptivo, pues ha veraneado allí prácticamente desde niño y fue allí donde se conocieron, por lo que reconocen aquella tierra como suya, aunque ambos residan actualmente en Barcelona, de ahí que decidieran hace su reportaje de preboda en Montjuic.

Cada reportaje preboda que realizo como fotógrafo de bodas en Barcelona creo más en que es un método infalible para que la pareja se desenvuelva con soltura, no esté intimidada, e  incluso o mejor dicho y sobretodo para poder establecer  cierta complicidad entre fotógrafo y fotografiados, lo que garantiza un mejor resultado el día de autos, y eso fue exactamente lo que hicimos en este reportaje de preboda en Montjuic.

Reportaje de preboda en Montjuic como entrante de una gran boda

Me encanta cuando realizo los reportajes de pareja previos a la boda, no ya solo en realizar las fotografías, que también, sino el rato que pasamos juntos y charlamos, como en este reportaje de preboda en Montjuic, donde hablamos como no, de su próxima boda que va a tener lugar en un marco incomparable, en el que nunca he estado aun y que goza de un gran prestigio en el mundo de la gastronomía como es  Ca L’Enric en la vall de Bianya, muy cerquita de Olot, donde me garantizan que a pesar de los kilómetros que tendremos que recorrer, comeremos muy bien.

Quedamos para realizar nuestro reportaje de preboda en Montjuic un viernes por la tarde, en que la montaña mágica estaba llena de turistas, por lo que decidimos retirarnos un poco del núcleo duro que inundan y nos fuimos adentrando en la montaña, por diversos parajes que no conocía y aprovechando rincones que íbamos descubriendo. Seguimos así hasta llegar al Castell de Montjuic, lo que cualquiera que conozca Barcelona, sabrá que es una buena caminata.

Valió mucho la pena este reportaje de preboda en Montjuic, realizado casi al atardecer cuando la luz se vuelve pura magia y uno no se cansaría de accionar el obturador. Aquí tenéis un breve resumen de este reportaje de preboda en Montjuic, espero que os guste y ya dentro de muy muy poquito nos vamos de boda en Ca l’Enric, tal vez cuando estéis leyendo estas líneas, Raquel y Marc ya sean marido y mujer y los tengamos en su merecida luna de miel.

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *