Prebodas

Reportaje de Preboda en El Parc de la Ciutadella


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Madrugando para el reportaje de preboda en el Parc de la Ciutadella

Cada día me sorprendo más de mi poder de convicción, cuando comento con las parejas que se tienen que levantar un domingo a  las 7  de la mañana para realizar una sesión fotográfica de pareja. Con Susana  y Nicolás no fue una excepción y aceptaron sin rechistar mi horario para realizar su reportaje de preboda en El Parc de la Ciutadella.

Si madrugar para una sesión fotográfica de preboda, siempre está justificado, por la maravillosa luz que tenemos en las primeras horas del día y si realizamos el preboda en Barcelona, por no encontrarnos las calles inundadas de gente, sobretodo turistas si es por el centro, ese día todavía estaba mucho más justificado el madrugón, pues era el día de Sant Jordi, de ahí que Susana aparezca en muchas imágenes con su rosa en la mano, y los lugareños sabemos cómo está de concurrida nuestra ciudad en tan señalada fecha, así que no había más remedio que madrugar si queríamos que nuestro reportaje de preboda en El Parc de la Ciutadella saliera como esperábamos.

Total espontaneidad en reportaje de preboda en El Parc de la Ciutadella

Susana y Nicolás, celebran su boda muy muy prontito en el incomparable paraje del Mas de Sant Lleí y demostraron en su reportaje de preboda en el Parc de la Ciutadella, estar sobradamente entrenados para ese día.

La filosofía para realizar un reportaje fotográfico de pareja, es que estos cojan soltura ante la cámara y algo de confianza conmigo mismo. Suele ser un momento muy divertido, pues ellos, sin duda están mucho más relajados que lo estarán el día de su boda, sin mirar el reloj y entre risas y charla pues se van soltando y todo va surgiendo de manera espontanea.

En ocasiones, cuando empezamos con los primeros disparos del reportaje fotográfico de preboda, suelen sentirse algo intimidados y las preguntas de ¿Qué hago? ¿Cómo  me pongo? Etc se suceden y es normal, pero con Susana y Nicolás no pasó nada de eso, se dejaron ir desde un primer momento y me limité a ser un mero espectador, regalándome unas imágenes llenas de frescura y espontaneidad.

Aparte de su soltura, y lo fotogénicos que son, nos acompañó una luz extraordinaria, que unida a la belleza del parque hizo que nos saliera un reportaje de preboda en El Parc de la Ciutadella fantástico, aparte de pasarlo francamente bien.

Juzgar por estas imágenes si creéis que Susana y Nicolás están lo suficientemente entrenados para el día de su boda. Yo pienso que ya están listos y solo nos falta dar el pistoletazo de salida, que será muy muy pronto.

¡Ahí van las imágenes!

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *