Bodas

Reportaje de boda en Masia El Munt


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Reportaje de boda en Masia El Munt, en pleno bosque

Cuando llegamos para realizar nuestro reportaje de boda en Masia El Munt de Patricia y Andreu, llovía a mares, lo que en vez de suponer una contrariedad,  dotaba al lugar de una magia especial y el paisaje adquiría unas tonalidades de verde rabiosamente vivo.

La  Masía El Munt, se encuentra en Castellterçol, un lugar fantástico en medio del bosque, ideal para celebrar una boda o cualquier fiesta que se precie,como la de  Patricia y Andreu que tuvieron la amabilidad de contar conmigo para inmortalizar uno de los días más importantes de sus vidas, así que ni cortos ni perezosos para allá nos fuimos para realizar este reportaje de boda en Masía El Munt.

Reportaje de boda en Masia El Munt y la bendita lluvia

Tal como he dicho antes el día empezó diluviando y hubo que trastocar algunos de los planes previstos al principio, como la celebración de la ceremonia en el bosque o la cena  al aire libre, pero ni mucho menos fue un problema, pues la ilusión que tenían los dos y el amor que había en sus miradas no permitía que algo tan trivial pudiera echar al traste una boda que habían preparado con tanto mimo, por lo que este reportaje de boda en Masia El Munt contó con el valor añadido de una atmósfera que solo puede crear una lluvia de verano.

La ilusión con que lo habían organizado todo se percibía en cada detalle, cuidado al máximo y la atención con que la pareja estaba pendiente de que todo saliera a la perfección y que todo el mundo estuviera a gusto.

La cena tuvo lugar en un porche fantástico rodeado de naturaleza y el catering corrió a cargo de 21 de marzo, lo que realmente fue una fantástica elección, con su gastrobar y showcooking. Estaba todo espectacular! Y la atención y simpatía de todo el servicio fue excelente.

En definitiva, una boda perfecta, por el lugar, por los novios, guapísimos! Y por todos los asistentes y colaboradores de los que gozamos de un trato exquisito, quiero corroborar que realizar un reportaje de boda en  Masía El Munt es todo un lujo.

Espero que os gusten las fotografías que realicé, y si queréis también podéis disfrutar del video de boda en Masía El Munt.

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *