Bodas

reportaje de boda en la Vila dels Masramon


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muy buen rollo en el reportaje de boda en la Vila dels Masramon

Realizar un reportaje de boda en la Vila dels Masramon era algo nuevo para mi pues no conocía el lugar y cuando Marisa y David me dijeron que se casaban allí y habían decidido que fuera el fotógrafo de su boda me lancé a buscar en Internet con avidez y me encantó el lugar, bueno y también el buen rollito que había con esta genial pareja.

La Vila dels Masramón se encuentra en Gurb, muy cerquita de Vic en la comarca de Osona, de donde son originarios Marisa y David y es un lugar ideal para celebrar una boda, rodeado de naturaleza, por lo que realizar un reportaje de boda en la Vila dels Masramón, me pareció una fantástica idea ya desde el primer momento.

Cuando una pareja te elige como su fotógrafo de boda después de ver tu trabajo a través de otros amigos, te da un subidón y piensas que en realidad no lo estarás haciendo tan mal.

Un reportaje de boda en La Vila dels Masramón, por recomendación ¡Lo más!

Marisa y David, asistieron a la boda en Mas Can Ferrer de Cristina y Sergio  donde también ejercí de fotógrafo de bodas y fue allí donde me conocieron. Cuando una pareja viene a mi por recomendación de otro reportaje de boda y reportaje de video de bodas que haya realizado, la verdad es que me llena de satisfacción, aunque suene un poco a Borbón, porque significa que la otra pareja quedó contenta con mi trabajo, lo cual es la mejor recompensa para un fotógrafo de bodas.

Desde el primer día que Marisa y David vinieron a visitarme, creo que  surgió una complicidad que ya no se iría. Empezamos por hacer un preboda en el Montseny en el que nos reímos muchísimo  y donde todo fluyó a las mil maravillas, por lo que el día de la boda todo fue muy muy fácil. Nos hicieron sentir como de la familia, y es gracias a la gente, a los novios también  sí, pero a todos en general a quien tengo que agradecer que me lo siga pasando tan bien haciendo mi trabajo.

Ya no me enrollo más y os dejo con algunas imágenes de este fantástico reportaje de boda en La Vila dels Masramón. Decir también que los dos son guapos a rabiar, por lo que el mérito mío es simplemente el de estar allí y accionar el obturador.

Espero que os guste!

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *