Bodas

Reportaje de boda en El Prat Verd


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mi primer reportaje de boda en El Prat Verd

En los últimos tiempos, la comarca de Osona se me está haciendo familiar, pues son diversas las parejas de la comarca que confían en mi como fotógrafo de bodas en Barcelona, para inmortalizar el día de su boda, pero hasta la fecha nunca había realizado un reportaje de boda en el Prat Verd y la verdad es que quedé maravillado con la belleza del espacio.

Hace unos años realicé el reportaje de boda del hermano de Dani, y hace unos meses cuando vinieron a verme me contaron que les había gustado y habían decidido contar conmigo para su reportaje de boda en El Prat Verd y la verdad es que cuando pasan estas cosas, no os voy a engañar, pero el ego sube, aunque sea un poquito, y piensas pues que bueno, igual no lo estás haciendo tan mal, aunque suelo ser de los que se flagela y se hace autocrítica dura  con frecuencia, pero nada, para allá que nos fuimos a realizar este fantástico reportaje de boda en El Prat Verd en la localidad osonenca de Malla, no sin antes haber calentado motores con un fantástico reportaje preboda en el Laberint d’Horta.

Espectacular entorno en este reportaje de boda en El Prat Verd

El Prat Verd es un espacio muy singular, donde se combinan naturaleza y arte. Una gran extensión de verde salpicado de diversas esculturas que dotan al lugar de una magia que a pesar de mi dilatada trayectoria como fotógrafo de bodas en Barcelona no había visto en ningún lugar por lo que realizar un reportaje de boda en El Prat Verd significó una gran experiencia.

La boda de Eli y Dani, aun y teniendo altas dosis de emotividad, resultó ser una boda muy divertida, llena de amigos y familiares con muchas ganas de divertirse y liarla tanto como fuera posible aprovechando que la boda se celebró coincidiendo con la verbena de Sant Joan y la verdad es que lo pasamos todos genial.

Por otra parte, dada la espectacularidad del entorno, es una verdadera gozada realizar un reportaje de boda en El Prat Verd, por lo que tuvimos el día completo.

Muchas felicidades a Eli y a Dani por esta fantástica boda y agradecerles de corazón poder compartir con ellos este fantástico día y permitirme disfrutar realizando este reportaje de boda en el Prat Verd, a quienes también quiero agradecer el fantástico trato que me dispensaron y lo bien que me sentí.

Sin enrollarme más, dejo aquí una muestra de este reportaje de boda en El Prat Verd. Espero que os guste y ya sabéis que son muy de agradecer todos los comentarios.

 

 

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *