Bodas

Reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Disfrutando a tope en el reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí

Que yo disfruto realizando fotografías, pues no es ningún secreto y aunque el día de la boda intento pasar poco tiempo tomando las imágenes de pareja, es por ellos, para que disfruten al máximo el tiempo estando con su gente, pero si por mi fuera, me pasaría horas. Pues ese disfrute se multiplica por mil cuando veo que la pareja disfruta tanto o más que yo, y eso es lo que tuve la suerte de vivir en este reportaje de boda en el mas de Sant Lleí.

Para mi esta circunstancia no fue ninguna novedad, pues el día que realizamos el reportaje de preboda en el Parc de la Ciutadella pude comprobarlo y ya sabía que el reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí daría mucho juego como así fue pues se unían dos ingredientes que cualquier fotógrafo de bodas en Barcelona puede desear: un marco incomparable y una pareja guapos, fotogénicos, pacientes y receptivos, así que tocó disfrutar en este reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí.

Ceremonia religiosa previa al reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí

Empezamos el día de la mejor manera, con los preparativos en el Hotel can Galvany, lo que es de agradecer para un fotógrafo de bodas, pues facilita mucho nuestro trabajo y los espacios son más  propicios para realizar el reportaje de fotografía y video de boda.

Más tarde nos trasladamos a celebrar la ceremonia religiosa en la parroquia de Sant Vicenç de Vallromanes, que resultó cargada de una gran emotividad y donde se dieron el esperado si quiero delante de todos sus familiares, amigos y seres queridos.

Finalmente nos trasladamos al espectacular Mas de Sant Lleí donde se celebraría la fiesta no sin antes realizar nuestro reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí.

Susana y Nico quisieron aprovechar todos los rincones posibles para hacer fotografías , veíamos como lo disfrutaban, como les encantaba estar delante de la cámara y de esta forma todos nos veníamos arriba y es así como disfrutamos de este día y de este fantástico reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí, que finalizó como no podía ser de otra forma y en consonancia con el origen del novio, con un espectacular tango que se marcaron y que nos dejó a todos con la boca abierta.

Para que podáis juzgar os dejamos aquí un resumen de imágenes de este reportaje de boda en el Mas de Sant Lleí, en que también realizamos un fantástico video del que podéis ver un resumen en la página de YouTube de David Pla Fotógrafo de bodas.

Que lo disfrutéis y son de agradecer siempre vuestros comentarios, tanto aquí como en YouTube.

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *