Bodas

Reportaje de Boda en el Hotel silken Diagonal


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una hermosa terraza en el reportaje de boda en El Hotel Silken Diagonal

Barcelona está plagada de numerosos rincones super chulos que ni siquiera conocemos, ya sea porque están cerrados al público o simplemente porque no los hemos descubierto, y es que ya se sabe que siempre acabamos conociendo mejor una ciudad cuando la recorremos como turistas que cuando vivimos en ella. Haciendo este reportaje de boda en el Hotel Silken Diagonal, tuve la suerte de conocer esta hermosísima terraza del Hotel Silken Diagonal donde Gemma y Nico celebraron su boda y debo decir que quedé prendado. Son regalos que recibo como fotógrafo de bodas en Barcelona.

Gemma y Nicolás, son una pareja encantadora, agradables, sencillos y accesibles lo que facilita mucho el trabajo y lo hace mucho más agradable y esto creo que se refleja tanto en las imágenes de este reportaje de boda en el Hotel Silken Diagonal como en las fotografías de preboda en Barcelona,que a mi juicio gozan de gran  frescura y espontaneidad.

Boda en la sede del Distrito de Horta-Guinardó

Antes de realizar el reportaje de boda en el Hotel Silken diagonal, Gemma y Nico se casaron por lo civil en la sede del Distrito de Horta-Guinardó en Barcelona, para mi una de las sedes de distrito más hermosas de Barcelona, para pasar al vecino Parc de les Aigües donde realizamos una sesión de fotografía de boda, para dirigirnos a realizar el reportaje de boda en el Hotel Silken Diagonal, donde se celebraría la fiesta.

Fue una boda poco convencional, en un marco incomparable, rodeados de unas vistas espectaculares de  la ciudad de Barcelona, amenizada con música en directo y con toda suerte de aperitivos ,donde vivimos momentos emotivos, divertidos y románticos que se reflejan en las imágenes de este reportaje de boda en el Hotel Silken Diagonal.

Quiero agradecer a Gemma y a Nico, así como a sus respectivas familias, por hacérmelo todo tan fácil y dejarme disfrutar tanto de esta profesión . Espero que os gusten las imágenes de este reportaje de boda en el Hotel Silken Diagonal.

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *