Bodas

Reportaje de boda en el Castell de Tamarit


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El lujo de hacer un reportaje de boda en el Castell de Tamarit

Hay muchos lugares mágicos y con encanto donde casarse, no hay ninguna duda, pero tener el privilegio de realizar un reportaje de boda en el castell de Tamarit, sin duda está en el top ten o top five si se me apura.

El Castell de Tamarit es un castillo medieval que data del Siglo XI, situado en un enclave privilegiado a pie de playa, en la localidad tarraconense de Altafulla. Está claro que en el siglo XI aun nadie había oído hablar de la ley de costas y afortunadamente podemos disfrutar de esta maravilla donde eligieron celebrar su boda Eli y Raúl.

Esta boda en El Castell de Tamarit, para mi ha sido algo especial, pues he innovado en algún aspecto, como que ha sido la primera vez que he utilizado un drone para el reportaje de boda, que como podéis ver le da un aire espectacular al video de boda, con unas tomas a vista de pájaro inigualables, al igual que el  save the date en vídeo , con el que comunicaron su boda y que la verdad  quedó bastante molón.

Ceremonia religiosa en El Castell de Tamarit

Como en todos los reportajes de boda que realizo, me gusta empezar con la pareja por separado, mientras se cambian, reciben a los familiares y plasmar los nervios y las vivencias de ese momento, la emoción de la entrega del ramo o la salida hacia la ceremonia, y esta vez no fue una excepción.

Raúl se cambió en un hotelito muy mono en Altafulla y una vez lo dejamos vestido y listo empezamos el reportaje de boda en El Castell de Tamarit con Eli que se cambió y salió del mismo castillo, ¡Si es que no se podía elegir mejor!

El Castell de Tamarit dispone de una pequeña pero preciosa iglesia en su interior donde celebraron una entrañable boda religiosa, para seguidamente bajar a la piscina para el aperitivo que concluyó con una espectacular suelta de globos.

Una boda en que disfruté muchísimo, Bueno la verdad es que siempre disfruto, pero este lugar bien merecía una mención honorífica, así como los novios Eli y Raúl que lo petaron de super elegantes y radiantes que iban.

Dicho esto, os dejo con las imágenes de este reportaje de boda en el Castell de Tamarit, que espero que os gusten y si os sabe a poco, podéis gozar de las tomas con drone del Castell de Tamarit que realizamos ese día, del que más arriba tenéis el enlace.

 

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *