Bodas

Reportaje de boda en Ca l’Enric


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mi primer reportaje de boda en Ca l’Enric

Afortunadamente, después de muchos años en esta bendita profesión de fotógrafo de bodas en Barcelona, sigo aun visitando lugares nuevos que no dejan de sorprenderme gratamente, y a los que una vez he terminado estoy ya deseando volver, aunque también tiene mucho que ver en ello las fantásticas parejas que por fortuna confían en mi para inmortalizar uno de los días más importantes de sus vidas. Esto es lo que me pasó en este mi primer reportaje de boda en Ca l’Enric.

Raquel i Marc, son una pareja encantadora. Ella ampurdanesa y él barcelonés, aunque se conocieron en la comarca “gironina”, residen en Barcelona, y por lo que pude vislumbrar, tienen un gusto exquisito, así que tenía la impresión que este reportaje de boda en Ca l’Enric no me dejaría indiferente.

 El Restaurant Ca l’Enric es un fantástico restaurante situado en la Vall de Bianya, que goza cada día de más renombre internacional. El día que realizamos el reportaje de preboda en Montjuic, Raquel i Marc me hicieron la observación de que el Restaurant Ca l’Enric, había sido incluido entre los 50 mejores restaurantes de Europa, según la lista OAD y se sentían especialmente orgullosos de celebrar su boda allí y yo estaba convencido de que me iba a encantar, así que afronté este reportaje de boda en Ca L’Enric, con muchísimas ganas.

Empezamos temprano en este reportaje de boda en Ca l’Enric

Todo y que amenazaba lluvia, el día se presentó magnífico y nos levantamos con la primera luz del día para trasladarnos al norte de Catalunya donde empezaríamos este reportaje de boda en Ca l’Enric.

Los dos estaban radiantes, con bastantes nervios, aunque intentaran disimularlo. El reportaje de boda en Ca l’Enric, empezó con una emotiva ceremonia en el jardín del propio restaurante, que ofició un amigo de la pareja, en la que pudimos reir y llorar casi a partes iguales mientras ellos se daban el si quiero. Después de la ceremonia realizamos las fotografías de pareja de este reportaje de boda en Ca l’Enric, de la manera más breve posible, pues ese día es para estar con su gente y disfrutar al máximo de ellos, así como de los fantásticos manjares y vinos.

A partir de ahí todo fue fiesta, lágrimas, risas, en un fantástico espacio. Me llevo un fantástico recuerdo de este reportaje de boda en Ca l’Enric, así como de esta encantadora pareja, que nos trataron como un invitado más y estuvieron pendientes en todo momento de que estuvieramos a gusto. Y vaya si lo estuvimos.

También quiero agradecer al personal del Restaurant Ca l’Enric, lo bien que nos trataron y su esfuerzo en facilitarnos el trabajo, así como a Feelgood Music, que estaban a cargo de la música de la boda y con quienes lo pasamos estupendamente.

Podemos decir que todos los ingredientes se unieron para que este reportaje de boda en Ca l’Enric sea inolvidable para este humilde fotógrafo de bodas en Barcelona.

Espero que las imágenes sean de vuestro agrado y ya sabéis que se agradecen enormemente todos los comentarios.

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *