Prebodas

Preboda en la playa de Castelldefels


Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El primer baño de la temporada. Un preboda en la playa

Que nervios! tu me dices lo que tengo que hacer por qué yo ni idea! eso me dijo Laura antes de empezar, y la verdad que no tuve ni que abrir la boca, pues fue pisar la arena para empezar a realizar su preboda en la playa y se dejaron llevar totalmente. Empezaron enseguida a correr y a jugar entre ellos, así que yo no tuve que hacer más que observar y disparar, lo que denota la compenetración que hay entre los dos, y es que sin duda estaban destinados a encontrarse. Esta actitud es ideal para un preboda en la playa, pues el lugar da para eso y es la manera ideal de conseguir buenas y divertidas imágenes

Laura y Gaël son una pareja que vive en Suiza. Él es suizo y ella barcelonesa y  han decidido celebrar su boda en Barcelona el próximo sábado, aunque por lo que comentaron también harán una fiesta en Suiza, pero no me quisieron llevar…sniff, así que tendré que disfrutar aquí al máximo. Como fotógrafo de bodas, es una suerte trabajar con parejas como ellos. Jóvenes, simpáticos,, atentos, divertidos, guapos, bien plantados, vamos que me quedo rápido sin adjetivos.

Aún así fue una enorme responsabilidad realizar este reportaje de boda, pues Laura y Gael se dedican al cine documental, tienen su propia productora y enseguida pensé que su nivel de exigencia sería máximo, lo que por otra parte supone una dosis extra de motivación. Creo que finalmente cumplí sus expectativas.

Tuve la ocasión de comprobar que el agua estaba extremadamente fría para mi gusto, si soy un friolero, pero creo que no se si debido a que están hechos al frío, pero no se quejaron para nada de la temperatura y disfrutaron del agua como dos niños

Aunque en las imágenes no lo parezca, puedo asegurar que disfrute yo mucho más que ellos. Fue el mejor principio de la temporada, para recargar pilas y recordar que me encanta ser fotógrafo de bodas.

Espero que os gusten las imágenes!

Compartir mola.... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *