Prebodas

Fotos de preboda en el Mas de Sant Lleí


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amenizando la espera con unas fotos de preboda en el Mas de Sant Lleí

Natalia y Jordi celebran su boda en el Mas de Sant Lleí el próximo mes de septiembre y están tan emocionados con el paraje que han elegido para la celebración de su enlace, que también han querido realizar sus fotos de preboda en el Mas de Sant Lleí, y tiene razón para tanta emoción pues el Mas de Sant Lleí es un lugar de ensueño para celebrar una boda, un lugar precioso, con inmensos jardines y rodeado de naturaleza, así que ¿Por qué no iban a realizar también las fotos de preboda en el Mas de Sant  Lleí?

Yo también estaba encantado, pues me parecía una excelente idea, ya que siempre he realizado reportajes de boda en el Mas de Sant Lleí y no hay demasiado tiempo para disfrutar del enclave, pues lo que apetece ese día a las parejas, y con razón, es estar con sus familiares y amigos, así que estuve encantado de realizar unas fotos de preboda en el Mas de Sant Lleí, pues no es habitual y a mi los prebodas ya sabréis que me hacen disfrutar muchísimo por la variedad de lugares que eligen las parejas, desde algún reportaje fotográfico de preboda en la Costa Brava a otros más urbanos como este reportaje fotográfico de preboda en El Parc Güell.

Disfrutando con las fotos de preboda en el Mas de Sant Lleí

Ese día venía cargado de sorpresas agradables, pues no podía imaginar que lo pasaría tan bien realizando estas fotos de preboda en el Mas de Sant Lleí, y es que Natalia y Jordi, son fantásticos. Les encanta estar delante de la cámara y no se cansarían nunca de que los inmortalizara, pues con vaya uno han dado, así que realizamos más imágenes que en un reportaje de boda completo en estas fotos de preboda en el Mas de Sant Lleí.

Mi misión fue más que nunca hacer prácticamente de testigo y observar, pues poco había que decirles, pues ellos lo hacían todo, jugaban, se reían, se besaban, dando un juego brutal y haciéndome disfrutar como a mí me gusta, y es que cada día me gusta más ser fotógrafo de bodas.

Deseando ya que llegue el día esperado para seguir disfrutando de esta fantástica pareja, con la que tuve la suerte de que se decidieran por mi como su fotógrafo de bodas en Barcelona. De momento me quedo con un excelente sabor de boca en estas fotos de preboda en el Mas de Sant Lleí ¡Espero que os gusten!

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *