Prebodas

Fotografias de preboda en Barcelona


Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Calentando motores con unas fotografías de preboda en Barcelona

Tengo la fortuna de vivir en una ciudad fantástica, con mil rincones y múltiples singularidades para realizar fotografías de preboda en Barcelona. No es algo que me invente yo ni falta de imparcialidad, que vale si, también podría haber un poquito de ello si no fuera por los miles de turistas que lo atesoran y me dan la razón, inundando las calles de nuestra ciudad en todas las épocas del año, algo que ¿por que no reconocerlo? A veces también puede ser un incordio a la hora de realizar una sesión fotográfica de pareja, pues resulta complicado conseguir algo de intimidad y que no aparezcan espontáneos de mil nacionalidades en las imágenes. Es por ello que este ya veterano fotógrafo de bodas en Barcelona, se sabe algunos trucos que minimizan el efecto turístico a la hora de realizar fotografías de preboda en Barcelona, y sin duda el mar es uno de ellos, junto con horas tempranas, aunque este no fue el caso y quedé con Gemma y Nicolás a media tarde de un sábado en la Barceloneta, casi na!

El mar de fondo para nuestras fotografías de preboda en Barcelona

Gemma y Nicolás se casan de aquí a muy poquito tiempo en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona, un lugar fantástico, con unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona, es por ello de que ya estoy deseoso de que llegue el día y más aún después de realizar estas fotografías de preboda en Barcelona.

Decidieron prácticamente a última hora el lugar donde realizaríamos nuestro reportaje preboda y eligieron algo cerca, la playa de Barcelona, concretamente el Espigó del Gas que aunque había pasado por delante miles de veces, no tenía ni idea de que se llamaba así, siempre es bueno aprender, y allí fue donde iniciamos  nuestra sesión de fotografías de preboda en Barcelona, con un viento endemoniado que se nos levantó pero que más que ser un inconveniente le dio una atmósfera muy chula a nuestras fotografías de preboda en Barcelona.

Una vez empezada la sesión y rota la timidez inicial, como suele pasar con todas las parejas, la cosa se fue animando y acabamos dándonos un paseo hasta el cercano Parc de la Ciutadella donde dada la hora se hizo presente una luz maravillosa que se convirtió en nuestra aliada para terminar con esta fantástica sesión de fotografías de preboda en Barcelona.

Ya hemos calentado motores y no hay nada que nos pare. Deseando ya que llegue la boda de Gemma y Nicolás para seguir disfrutando. De momento como calentamiento, estas imágenes de nuestra sesión de fotografías de preboda en Barcelona, ¡Espero que os guste!

Compartir mola.... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *